Exclusiva: Ponemos nombre al hombre que convirtió en un infierno la infancia de Adara

  • Fue la exmujer de este hombre quien avisó al padre de Adara de lo que ocurría

Elena destapó en ‘Supervivientes 2020’ el infierno al que tanto ella como sus hijos se vieron sometidos hace años. En ‘El puente de las emociones’ Elena se culpó amargamente por haber permitido que Adara y Aitor sufriesen malos tratos a manos de su expareja.

‘Viva la vida’ ha contado en exclusiva con las declaraciones de un confidente que ha relatado las tremendas fatalidades que la familia tuvo que soportar a manos del hombre que por entonces compartía vida con la superviviente.

Tal y como nos ha contado el confidente, no solo los hijos de Elena fueron víctimas de este hombre al que ya podemos poner nombre, Luis, si no que también ella misma estaba sometida a sus dictados:

“Elena y Luis se conocieron mientras trabajaban juntos en una empresa de Alcobendas. La mujer de Luis le avisó a Elena cuando se interpuso en su matrimonio de que le había sacado la basura de su casa. Fue la misma exmujer la que avisó a la familia de Jesús (el padre de Adara) de que sus hijos estaban siendo víctimas de maltrato por parte del novio de su madre”.

Nuestro confidente asegura que la exmujer de Luis se vio sola con dos niños pequeños cuando él decidió comenzar una relación con la madre de Adara y Aitor. Fue precisamente uno de ellos quien vio en una ocasión a Adara con la cara marcada, algo que no dudó en contarle a su madre. Fue entonces cuando la familia del padre de Adara se enteró de lo que ocurría.