El fotógrafo que tuvo un enfrentamiento con Shakira y Piqué muestra las fotos que hizo: "Me increparon y acorralaron"
Shakira y Piqué viven un tenso encontronazo con lun fotógrafo en Cantabria.
El fotógrafo increpado por la escolta de Shakira y Pique, denuncia lo que vivió.
Mostramos las fotos del paparazzi que provocaron el enfado de Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué han protagonizado un incidente durante sus vacacionesvacaciones. Al ser fotografiados por un fotógrafo, ocho personas (miembros de seguridad de la pareja) se han acercado al fotógrafo para pedirle, de muy malos modos, que dejara de hacer su trabajo. Le pidieron las fotos pero ahora, Javier Rosendo, este fotógrafo, muestra las imágenes en exclusiva en ‘Viva la vida’.
Según Javier Rosendo, el espectáculo que vivió fue “lamentable” y asegura no haber sentido nunca nada igual tras ser increpado por la pareja mientras les hacía un reportaje fotográfico de su actividad de surf en Cantabria: "Me han abordado, acorralado e impedido irme de allí sin mayor perjuicio que un mal trago. Ha sido patético", confiesa Javier.
MÁS
El desencuentro de Shakira y Piqué con el fotógrafo
Vemos las imágenes de este desencuentro y escuchamos el testimonio de este fotógrafo. Cuando Shakira ve la cámara, se da la vuelta y se pone nerviosa. Por su parte, Piqué se acerca al periodista mientras ella se esconde. El futbolista se enfrenta al periodista y es después cuando se produce el desencuentro y el forcejeo. "Fue una agresión hacia la libertad", dice Javier.
Asegura que sufrió presión por parte de los acompañantes de la pareja: "Piqué me increpó para que borrara las fotografías y le dije que no, que era mi trabajo. Se dio la vuelta y sus acompañantes, directamente, vinieron a por mí. No opuse resistencia. Me coaccionaban y se acercaba sin precaución, sin mascarilla, me abordaron, me quitaron la cámara para borrar las imágenes".
Javier pidió que no borraran las fotos de la tarjeta porque tenía fotos de una boda, les dio igual y el fotógrafo sintió mucha impotencia, porque finalmente las borraron: "Me hicieron el favor de no tirar la cámara al mar, un gran gesto (dice, irónicamente)". Finalmente, llamó a la Guardia Civil para denunciar.
Habla una testigo que vio cómo increparon al fotógrafo
María del Mar fue una testigo casual de lo que ocurrió y apoya el testimonio de Javier. Dice que llegó a intervenir porque estaba viendo que "iban a por él" y recibió la desaprobación por parte del entorno de la pareja: "Le dije algo a uno de ellos y me insultó".