La navidad ha llegado a ‘Viva la vida’. Nuestro Papa Noel ha aterrizado en plató con regalos para todos los colaboradores y para nuestra presentadora. Sin embargo, para conseguir el obsequio, los protagonistas del programa debían responder unas preguntas navideñas
“Emma ¿Cuáles han sido tus navidades más especiales?”, ha querido saber Papa Noel “Intento que todas sean especiales y les pongo a todas mucha alegría, pero ese momento familiar a lo grande cuando estábamos todos los que teníamos que estar…ojalá volviera eso en algún momento. Nos sentábamos todos juntos y era todo muy bonito. Lo recuerdo con muchísimo cariño. Siempre ha habido alegría, así que allí donde estén, no los olvido”, ha respondido la presentadora.
“Terelu. ¿En qué momento cambió una Navidad y ya nunca fueron iguales?”, ha preguntado Papa Noel. “Sin duda alguna, el momento en el que murió mi padre. A partir de ahí, tuve muchos años en los que vivían mis abuelos. Pero recuerdo las navidades en un pasillo enorme con toda mi familia. Siempre hemos sido de los reyes magos, pero cuando éramos un poco más mayores Papa Noel nos dejaba algo para ponernos en Nochevieja”, ha contado la tertuliana.
Diego Arrabal ha tenido que explicar cómo serían sus navidades perfectas. "Yo creo que cuando pasan los años la perfección de las navidades es estar con las personas que ya no están. La perfección sería estar con mi padre", ha respondido el colaborador.
La siguiente ha sido Marisa Martín Blázquez. “¿Cómo fueron tus navidades perfectas y qué querrías que fuese siempre igual?”, ha querido saber nuestro Papa Noel
"El otro día hizo 22 años que falta mi padre. Era el rey de las navidades, en su vida era toda una fiesta, pero las navidades para él eran… una cosa impresionante. Organizaba todo, invitaba a todos…Luego con los hijos tienes que hacer de tripas corazón, pero para mí las navidades perfectas serían las anteriores a el año que muró mi padre", ha dicho la periodista.
Raquel Bollo ha roto a llorar al confesar lo que no quiere que nunca cambie en navidades. "Nunca podré recuperar ni las navidades ni todo lo que viví en mi infancia que fue maravillosa. Me forjaron en unos buenos cimientos mi padre y mi madre. A mí las navidades no me gustan, solo el día de reyes. Cada vez me dan más miedo las navidades porque sé que es ley de vida, pero yo no estoy preparado para perder a mi madre, ni a mi padre", ha explicado emocionada.
Suso ha contado que le hubiera gustado celebrar las navidades con su padre: "Me hubiera gustado pasar las navidades con mi padre porque tenía 8 años cuando falleció. No tengo un recuerdo nítido de pasar unas navidades con él. Me encantaría contarle quien soy y le preguntaría si estaría orgulloso de mí", ha desvelado el exconcursante de 'Gran Hermano'. "Como madre televisiva yo te digo que estoy orgullosa de ti", le ha confesado Emma García haciendo que el colaborador se emocione.
Isabel Rábago tampoco se ha escapado de las preguntas navideñas. “Si pudieras hacer magia y pedir un deseo navideño a quién te gustaría ver estas navidades?”
“A mí hermana Fátima que vive en Brasil. Es guapísima por fuera y por dentro. La última vez que la vi fue hace dos años”, ha desvelado la periodista.
Makoke y Avilés se han subido al trono de 'Viva la vida' para dar su particular discurso de Navidad. "Me llena de orgullo y satisfacción llevar cuatro años en este programa y estoy muy orgullosa de poner mi granito de arena. También estoy muy orgullosa de la familia que tengo", ha dicho la ex de Kiko Matamoros.
Avilés por su parte, ha pedido "que todos sean iguales ante Emma García, le ley en el programa".