Saray Montoya visita ‘Viva el verano’ para hablar de la brutal agresión que sufrieron ella y su hija Naiara por parte de su cuñado y su suegro. La exparticipante de ‘Supervivientes’ hizo un llamamiento de justicia para que el hermano y padre de su marido fueran atrapados y condenados. Tras semanas en busca y captura, éstos se entregaron a las autoridades y aseguraron que la pelea la comenzó la propia Saray.
Tras escuchar la defensa de los agresores (dicen que fue en defensa propia), Jorge Rubio, marido de Saray, dio la cara para defender a su mujer y pedir cárcel para los acusados. Ahora, Saray concede su primera entrevista en un plató de televisión para contar cómo se siente y hacer frente a las acusaciones de su familia política, que pretende desmontar su versión de los hechos: "Sigo viviendo con miedo a que haya más represalias". "Son unos psicópatas", añade Naiara.
Pero, ¿qué tiene que decir Saray Montoya ante la versión de sus familiares? ¿Es cierto que ellos se defendieron ante un primer ataque por su parte? Ella responde: "Me han querido asesinar, cuando dicen 'saca la escopeta que las vamos a rematar', es eso. Siento mucha ira y el estómago me tiembla". Naiara, por su parte, asegura que ella fue quién abrió la puerta y que no le dio tiempo a reaccionar: "Empezaron a darme palos y ya no veía, me puse las manos en la cabeza y a llorar".
"Lo que dice su abogado de que ellos venían a hablar se lo han montado muy bien. Una persona que viene a hablar no viene con palos. tengo una prueba, se escucha como suena el timbre y los golpes de los palos. son pruebas porque estaba hablando con una prima por audios. Gracias a Dios lo tengo. Ya por ahí se tiene que desmontar". Respecto a si Saray llevaba unas tijeras de costura, ella dice que es su herramienta de trabajo: "Ellos dice que llevo las tijeras y les pregunto ¿por qué las llevaban ellos?". "Yo tengo mis pruebas y les voy a desmontar", asegura.
Se ha hablado mucho de la enemistad que mantiene la familia, que "es un odio que viene de muchos años atrás": "Ellos son buenos gitanos, me pidieron la mano. Yo soy de familia del artisteo y ellos de la venta ambulante, ni mejor ni peor. Mi abuelo le dijo a mi marido si sabía cantar, le invitó a ir con ellos de gira, y de ahí surge todo". Y es que todo apunta a que entre la familia de Jorge siempre ha habido envidia, y ese sería el origen de este tremendo conflicto familiar.