Adara Molinero y Rodri Fuertes han roto. 'Socialité' ha pillado a él con otra chica en una actitud cariñosa y, a pesar de que él se defendiera alegando que no había pasado nada entre ellos, Adara no le ha creído y ha dado por veraz la información que le ha proporcionado un periodista que fue testigo del beso de Rodri y esta joven. Ahora entra en escena Claudia, exnovia de Rodri.
Tras esto, Adara se ha desahogado en sus redes sociales y ha contado lo decepcionada que está tras lo que entiende por una traicióntraición. Reconoce que el día anterior habían discutido pero "eso no le da derecho a irse con otras horas después" porque "siempre que discutíamos, después volvíamos". Por si esto fuera poco, una nueva información llega a 'Viva la vida' para desestabilizar aún más esta relación.
José Antonio Avilés asegura que se ha puesto en contacto con él Claudia, exnovia de Rodri para decirle que hace tan solo unos días, hablaba con Rodri y planeaban irse de viaje juntos pero que finalmente no lo han hecho "por el tema de la cuarentena" (parece ser que el lugar al que iban a viajar aún mantenían ciertas restricciones de seguridad): "Me ha mandado conversaciones que ha tenido con él de hace dos días".