El documento que tiene en su poder Rocío Carrasco: un testamento previo de Rocío Jurado
Rocío Carrasco dijo en 'Sálvame' que tenía en su poder algo más importante que los manuscritos de Rocío Jurado
En 'Viva la vida' desvelan que se trata de un testamento previo al que se leyó oficialmente
En ese testamento los albaceas eran Gloria Mohedano y José Antonio
Rocío Carrasco dijo en ‘Sálvame’ que tenía en su poder algo más importante que los documentos manuscritos por Rocío Jurado. No dio más datos, pero en ‘Viva la vida’ han podido saber que se trata de un testamento previo y diferente al que se leyó oficialmente.
MÁS
En ese primer testamento se nombraban albaceas a Gloria Mohedano y a su marido José Antonio, pero en el definitivo quedaron relegados de sus funciones, que recayeron en una amiga íntima de la artista, Ana Iglesias. Este cambio es entendido por los colaboradores del programa como una cuestión de “confianza”, según entendió Emma García.
Gloria y José Antonio se habrían enterado en el momento de la lectura del testamento que ya no iban a ser albaceas. Fue en ese momento cuando la familia se enteró de que ninguna de ellos se encargaría de la gestión. Con este movimiento, según ha expuesto el programa, Rocío Jurado habría liberado a Rocío Carrasco (heredera universal) de la supervisión de los bienes por parte de su familia.
“Es una guerra por intereses de dinero económicos de unos y otros. Se están matando por dinero”, ha afirmado Enrique del Pozo.