En ‘Sábado Deluxe’, Kiko Jiménez desveló un comentario que habría hecho Rocío Flores delante suya y en el cual vendría a criticar a su madre, Rocío Carrasco, por aparecer en unas imágenes junto a Alejandra Rubio. Pero… ¿de dónde viene este sentimiento de rechazo por parte de la la joven Rocío? José Antonio Avilés parece tener la clave.
El colaborador decide destapar el motivo por el cual la Flores no puede ni ver a la hija de Terelu, que se encuentra también presente en plató, junto a Avilés. Cuenta que el hecho de que Rocío Carrasco le haya regalado una medalla de la Virgen de Regla a Alejandra ha enfadado bastante a la Flores, tal y como le contó, supuestamente, la joven a él cuando coincidieron en ‘Supervivientes’.
Esta medalla era de Rocío Jurado y el hecho de que la hija de Antonio David no tenga nada de su abuela y sí lo tenga Alejandra, es el motivo principal de su enfado. Pero Alejandra no está nada de acuerdo y niega las palabras de Avilés, aunque no parece dispuesta a dar demasiadas explicaciones, simplemente se limita a decir que es mentira.
Tras volver de publicidad, Diego Arrabal advierte que el rostro de Alejandra ha mutado desde que Avilés ha contado esto y la joven explota contra el paparazzi: "Ya me sé el juego de esta persona (de Diego), me parece de una maldad... (refiriéndose ha que ha mencionado que la ve afectada). Me voy a reír porque es surrealista" (dice respecto a la información de Avilés), a quien también le dedica unas palabras.