Tony Rodríguez fue guardaespaldas de Rocío Carrasco mientras estaba con Antonio David Flores. Confiesa que estaba prácticamente a su disposición las 24 horas del día, pues precisaba de él para poder salir a la calle. Tony nos habla de varios episodios tensos que ha presenciado entre la pareja.
“Discutían mucho, la agarraba del brazo y la zarandeaba. David se siente superior a los demás, sobre todo de Rocío, la tenía dominada, era una cría”, comenta el exguardaespaldas. Además, asegura que el ex de Rocío “se metía mucho con su físico”.
“Estuve días en el hospital porque ella se hizo una operación de estética por los comentarios que hacía David hacia Rocío sobre su físico. Ella era bastante sumisa porque tenía miedo”, asegura. Además, en su opinión “David se pasaba con ella” y admite que se lo llegó a decir a él.
Tony nos cuenta, además, que fue testigo de un momento muy tenso cuando, durante una comida, Antonio David no estaba de acuerdo con algo que estaba diciendo Rocío y reaccionó lanzando una botella de agua. “Yo cuento lo que he visto y vivido”, sentencia en su intervención.