Se lleva días hablando sobre ello. Al parecer, Rocío Carrasco no estaría tan alejada de la familia de su madre como nos habrían hecho creer. Según las últimas informaciones y algunos detalles sucedidos en televisión, uno miembro de la familia Mohedano estaría cada vez más cerca de Rocío Carrasco tras la emisión de su docu serie.
Tal y como ha analizado 'Viva la vida', Gloria Camila estaría cada día más cerca de su hermana pese a la distancia que ha existido entre ellas todos estos años. Gloria daba pistas de su acercamiento cuando, en el homenaje por el aniversario de su madre en Chipiona, lucía un traje fucsia como el de su hermana, el traje que se ha convertido en todo un icono de la lucha de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.
Tras ese gesto, unas declaraciones de Rocío Carrasco en 'Sálvame' también llamaban nuestra atención. En ellas, Rocío advertía a Rosa Benito sobre el hecho de mencionar a Gloria Camila: "A mi hermana déjala fuera de esto, mi hermana no tiene nada que ver en esto". Rocío se mostraba tajante defendiendo a su hermana, algo que no pasaba desapercibido para muchos colaboradores: "Rocío nunca había defendido así a su hermana públicamente".
Alejandra Rubio, quien además de sentirse familia de Rocío Carrasco también guarda amistad con Gloria Camila, ha asegurado que Gloria está de parte de Rocío en algunos temas: "Tras ver el documental de su hermana se ha dado cuenta de cosas que no sabía o que creía saber y no eran ciertas, hay cosas que ella quiere hablar con su hermana".
De ser esto cierto, Gloria Camila buscaría un acercamiento con su hermana mayor pese a las informaciones que aseguraban que estaba planeando medidas legales junto a su padre en contra del nuevo documental de Rocío que llega en otoño.