Un equipo de 'Viva la vida' viajó hasta Abu Dabi para grabar y fotografiar al Rey Emérito, pero la cosa se torció. Diego Arrabal nos contó el infierno que vivió en Emiratos Árabes cuando los miembros de seguridad de Juan Carlos I les sorprendiómiembros de seguridad de Juan Carlos I les sorprendió. Borraron todas las imágenes, pero los informáticos han recuperado más del 80% y las vamos a mostrar. Lo más importante de este vídeo gira en torno a una misteriosa mujer que acompaña al rey: sabemos quién es.
Mucho misterio hubo en torno a la retención que Diego Arrabal y el equipo que le acompañaba, pero nos ponemos a reflexionar sobre ello y a la conclusión que llega el paparazzi y algunos otros colaboradores, es que no querían que salieran a la luz la identidad de la mujer que acompaña al Rey Emérito y a todo su equipo de seguridad. Tiramos del hilo para aportar más luz al respecto.
Vemos al Rey Emérito andando junto a dos miembros de seguridad pero también hay una mujer con ellos. A Diego Arrabal le dijeron, en un primer momento, que se trataba de una doctora que acompaña a Juan Carlos I, pero Pilar Vidal tiene otra información. Revisamos las imágenes para comprobar si se trata de esa mujer y nos percatamos de que podría ser Marta Gayá, antigua amiga del Rey y de la que se dijo que fue una amante de él.
Lo colaboradores echan la vista atrás para hablar de Marta Gayá, quien Juan Luis Galiacho llama "el gran amor del rey Juan Carlos". Esto supone un bombazo, pues es "la mujer que siempre ha estado detrás" del rey con mucha discreción y ahora entendemos por qué a Diego arrabal le retuvieron durante horas y le borraron todas las imágenes que grabó.
Diego Arrabal nos confesó que había pasado realmente miedo cuando tanto él como el resto del equipo fueron retenidos en contra de su voluntad mientras decidían qué iban a hacer con ellos. Este fue su testimonio en el programa del sábado: