La navidad es un momento de transición, el cual cierra un año para dar paso a uno nuevo y lleno de posibilidades. Este ha sido un año de complicaciones y dificultades para todos. Habrá quien no pueda sentarse con los suyos en Nochebuena o quien tenga que pasar las fiestas lejos de sus seres queridos. Pero es necesario sacar fuerzas para afrontar las fiestas de la mejor manera posible sin olvidar el espíritu navideño. Es fundamental empezar el año con optimismo y dando lo mejor de nosotros.
El móvil puede convertirse en un gran aliado para estas fiestas. Úsalo para sentirte cerca de tus seres queridos y conectar con ellos, una video llamada grupal de vez en cuando puede alegrarte un día. Además de poder usarlo para realizar tus compras online, felicitar las fiestas o hacer regalos. No descartes tampoco la posibilidad de una cena virtual, esta opción cada día más recurrida ha llegado para quedarse, puede no ser lo que deseamos pero ayuda a que nos sintamos conectados unos a otros y a disfrutar de nuestros seres queridos en días tan señalados.
Recordar que siempre podréis apoyaros en quienes fueron una ayuda fundamental en el confinamiento, las mascotas. Estas contribuyen activamente a mejorar el estado de ánimo de sus dueños y aumentar su calidad de vida. La incondicional de su cariño y generosidad, además de su compañía, son razones más que suficientes para mantenerlos ahora más cerca nuestra que nunca. Hacerse cargo de un animal refuerza la autoestima, nos mantiene activos y aumenta nuestra felicidad.
Pero ante todo, ¿Qué mejor manera de sentirse bien estas navidades que verse guapa? Tener buen aspecto es sanador y transmite buenas vibraciones contagiando el deseo de estar y sentirse bien por dentro y por fuera. Arréglate para tus reuniones familiares aunque sean de pocas personas. Tu cuerpo y mente lo agradecerán.
Estas navidades es mas importante que nunca sentirse bien con uno mismo. En la revista 'Viva la vida' estamos encantados de ayudarte y darte los mejores consejos para ellos. Búscala en tu quiosco.