La reacción de Ana María Aldón al ver las imágenes más duras de Gloria Camila: "Ella es una leona defendiendo a los suyos"
Gloria Camila protagonizó una pelea con unas chicas en plena calle que se convirtió en un escándalo
Ana María Aldón retira la mirada al ver las imágenes de Ortega Cano saliendo del hospital tras su grave accidente: "Es muy duro"
Ana María Aldón saca la cara por los hijos de Ortega Cano: "Esos niños lo pasaron muy mal con la muerte de su madre"
La muerte de Rocío Jurado dejó rota una familia que jamás volvió a ser lo que era. Una pequeña Gloria Camila, rodeada en todo momento por su hermana mayor Rocío Carrasco, no podía evitar romper a llorar en la misa funeral de su madre. Totalmente devastada, la niña se dejaba ver arropada por sus familiares en todos y cada uno de los homenajes que se organizaron por la memoria de la cantante.
Tras la fatal pérdida, Gloria Camila trataría en compañía de su hermano José Fernando, trata de continuar con su vida normal de niña gracias al esfuerzo de su padre, un José Ortega Cano volcado en la educación y entretenimiento de sus hijos. Gloria Camila y su padre se convertirían en inseparables hasta el momento en el que se vería obligada a separarse de él tras el grave accidente de tráfico en el que el torero se vio involucrado.
Años más tarde, y con su padre recuperado, sería la condena a prisión de su padre la que les volvería a separar. En una visita al centro de desintoxicación en el que su hermano fue internado, vimos por primera la cara más amarga de Gloria: enfrentada a la prensa y con pequeñas trifulcas callejeras.
Ana María Aldón saca la cara por Gloria Camila y su rebelde adolescencia
Ana María Aldón no ha perdido detalle del vídeo que el equipo de 'Viva la vida' ha preparado para repasar la dura vida de Gloria Camila. La colaboradora se ha compungido al ver a su marido salir del hospital visiblemente débil y no ah dudado en sacar la cara por Gloria Camila al ver su famosa y polémica pelea en plena calle: "Ella es una leona defendiendo a los suyos".
Para Ana María, tanto Gloria Camila como José Fernando han tenido una dura infancia y adolescencia: "Sufrieron mucho al perder a su madre, pero quiero decir que José no estuvo solo criándolos, la hermana de Rocío, Gloria, ayudó mucho a criar a esos niños". Ana María Aldón siente verdadera devoción por la hija de su marido: "A ella cuando yo llegué le costó un poco aceptarme, no es que me hiciera la vida imposible pero sí que le costó entender que ahora también estaba yo allí, a ella que era la princesa de su casa".