Raquel Mosquera ha acudido a ‘Viva la vida’ tras sufrir unos graves problemas de salud durante este verano. La peluquera afirma que todavía está trabajando para superarlos (le diagnosticaron depresión, según ha dicho), pero que se encuentra mucho mejor. Entre otros temas de actualidad, Mosquera ha hablado de Rocío Carrasco y de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.
“De siempre la he tenido mucho cariño”, ha dicho Raquel Mosqueda de Rocío Carrasco. Según ella, nunca tuvieron ningún enfado ni nada malo: “Había muy buena relación, pero cuando dejó de existir para Pedro [Carrasco, su padre] dejó de existir para mí”.
La peluquera reconoce que la docuserie de Rocío Carrasco la afectó mucho: “Hubo un momento en que dejé de verlo porque me afectó bastante y me empecé a sentir mal”.
Rocío Carrasco dio una versión en su docuserie de cómo fue su último encuentro con su padre, Pedro Carrasco, que no coincide con la de Raquel Mosquera. La peluquera ha reiterado sus palabras, contradiciendo a la hija de Rocío Jurado: “Te puedo asegurar que lo que yo he contado es la verdad, no miento. Y me reitero”.