Rocío Carrasco lanzó un dardo contra Raquel Mosquera en ‘Montealto’ al asegurar que no tenía nada de su padre, Pedro Carrasco. Cuando le preguntaron si era verdad que nadie le había dado las pertenencias de su padre, la hija de Rocío Jurado lanzó una pullita contra la viuda del boxeador y dijo que “las cosas no se han contado como son”. Raquel Mosquera responde en ‘Viva la vida’.
Lo primero que ha querido dejar claro la peluquera es que ella es y será viuda de Pedro Carrasco “toda la vida, hasta el día que me muera” (recordemos que Rocío Carrasco llegó a decir que, si se ha vuelto a casar, ya viuda no es). Pero esta apreciación queda en un segundo plano, pues a Raquel le preocupa otro asunto, el de las pertenencias de Pedro Carrasco.
“Yo te digo la verdad. No mi verdad, la verdad”, asegura Raquel, que lanza una pullita contra Rocío: “Ella prefirió lo que tiene más valor económico y yo lo que tiene más valor sentimental”, dice, haciendo mención a que Carrasco solo le pidió tener un reloj Rolex de oro y no los trofeos. Raquel asegura que tiene un cuaderno donde queda constancia de cómo se hicieron esas reparticiones.
"Cuando falleció mi marido, no había testamento. Le correspondía una parte a su hija y otra a mí como viuda. Yo estaba bastante mal, ella llevaba abogado. yo no. A día de hoy, yo no hubiera firmado ese cuaderno particional. Me quedé con todos sus trofeos, ella con la casa y la finca. Las dos firmamos. No debe de decir ahora que no tiene trofeos de su padre, ¿vosotros creéis que iba a firmar algo si no quiere?", añade Raquel, que se compromete a poner esos documentos a disposición del programa.
"Preferí quedarme con lo sentimental y renuncié a parte de lo económico. Dice que ella fue generosa conmigo por dejarme la peluquería, pero que quede claro que Pedro y yo nos metimos en la compra de los locales. Los he pagado yo durante todos estos años, nadie me ha dejado nada, lo montamos Pedro y yo". Después, varios especialistas le explicaron que no debía haber firmado porque la tasación no fue justa (según Matamoros, Raque habría sido víctima de un engaño). Posteriormente, recuperó parte de un usufructo.
Raquel cuenta también que sí que le ofreció a Rocío parte de los trofeos pero que Rocío "no le dio importancia". Sobre el reloj, cuenta que le le pidieron tanto eso como un busto y ella se lo dio. No le pidió nada más. Por su parte, Alejandra Rubio comenta que el piso del Paseo de la Habana era de su padre y era lógico que se lo quedara la hija.