El número de operaciones estéticas de Rocío Flores sorprende a Emma García: "Ha mejorado mucho"
Viva la vida
El cambio físico de Rocío Flores
Rocío Flores ha modificado su imagen en más de diez ocasiones
BIchectomía, aumento de labios, bloqueo muscular, levantamiento de pecho...
Pese a tener solo 25 años, la hija mayor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha pasado en más de diez ocasiones por la consulta de especialistas estéticos para cambiar su aspecto y verse como lo hace ahora, con una imagen completamente distinta a la que veíamos hace cuatro unos años en su paso por 'Supervivientes'.
Rocío Flores ha retocado su cara y su cuerpo y su imagen se ha transformado por completo. El Doctor José Manuel Gómez Villar ha analizado uno a uno sus retoques y el número de veces que ha pasado por el bisturí y otros procedimientos ha sorprendido incluso a Emma García: "Pensaban que eran menos".
Bloqueo muscular: paraliza las arrugas dinámicas de la frente, las patas de gallo y el entrecejo. A través de este retoque se realza la mirada.
Microblading: Rocío Flores se ha tatuado las cejas para que parezcan más gruesas y así enmarquen su mirada.
Bichectomía: Rocío Flores se había extraído las conocidas como bolas de Bichet, algo que le habría proporcionado un forma facial más ovalada, dejando atrás su anterior carita redonda.
Corrección de la nariz: Aunque su nariz siempre ha sido pequeña, la hija de Antonio David Flores habría afinado su nariz, un detalle imperceptible para muchos.
Aumento e hidratación de labios: sus labios se han vuelto mucho más gruesos y jugosos a través de esta intervención.
Ortodoncia invisible: Rocío habría alineado sus dientes consiguiendo con esto una sonrisa completamente perfecta. Rocío habría llevado ese sistema entre uno y dos años.
Levantamiento de pecho: Hace apenas unas semanas Rocío pasó por quirófano para someterse a su última intervención, un levantamiento de pecho que la hija de Antonio David deseaba hacerse tras su enorme pérdida de peso.
Maderoterapia: Se trata de un tratamiento de masajes con madera que consiguen firmeza y mejor tono en piernas y abdomen.
Peelings y tratamientos dermatológicos: la piel de Rocío Flores ha mejorado notablemente con estos tratamientos faciales.