Raquel Mosquera ha sido dada de alta tras su último ingreso hospitalario. Muchos apuntaron a que la peluquera había sufrido un nuevo brote psicótico, fruto de su enfermedad, después de haber alterado por los testimonios de Rocío CarrascoenfermedadRocío Carrasco en su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, pero ella ha querido desmentirlo tajantemente.
Tras pasar doce días en el hospital Puerta del Hierro de Madrid, Raquel Mosquera retoma su vida diaria y, ante los medios, aclara que ni ella ni su marido perdieron los nervios en ningún momento, como se ha publicado. Pero este alta hospitalaria habría sido voluntaria y nada recomendada por los sanitarios, tal y como nos cuenta el periodista Gustavo González.
Según las fuentes que maneja Gustavo González, Raquel Mosquera "no estaba recuperada, pidió el alta voluntaria. A los médicos les parecía una temeridad". ¿Pero por qué hizo esto la viuda de Pedro Carrasco? ¿Cuál es el motivo? El paparazzi responde:
"Lo que hizo fue conseguir salir para aprovechar el cierre de una revista. Es Isi el que queda con un fotógrafo, hacen el reportaje y luego se lo llevan a la revista. Eran fotografías sin muchas declaraciones, ella ha cobrado 3.000 euros. Pero, vamos, aunque hubiesen sido 20.000 euros. Yo creo que lo que aquí prima es la salud".