Esta misma semana, 'Sálvame' se hacía eco de las declaraciones de Mariano, el excasero de Raquel Bollo y la persona que asegura que la colaboradora le debe más de 20.000 euros. El programa de la tarde, además, contaba este viernes con la presencia de Aguasantas, la que fuera novia de su hijo Manuel hace años.
Aguasantas aseguraba en el plató de 'Sálvame' que Raquel Bollo tenía la costumbre de endeudarse y de vivir por encima de sus posibilidades: "Ella si tiene que elegir paga antes un bolso que la factura de la luz". Raquel Bollo ha visto las imágenes del que fuera su programa y no ha podido si no explotar.
La colaboradora de 'Viva la vida' ha intentado mantener la calma pero le ha sido imposible al ver cómo sus excompañeros daban voz y creían a dos personas que la atacaban de semejante manera. A Raquel no le ha temblado el pulso a la hora de reconocer que se ha cansado de estar callada y que, aunque hayan formado parte de su vida en el pasado, van a tener que demostrar las cosas que han dicho.
Tanto Alma como Manuel Cortés intervenían en 'Sálvame' para defender a su madre, algo que ha desgarrado a Raquel. Ella entiende que sus hijos quieran sacar la cara por ella, pero cree que el lugar elegido no es el más adecuado:
"Cuando digo que no quiero que mis hijos entren en 'Sálvame' es porque me da miedo por ellos y, aunque la mierda venga hacia mí, a mis hijos que ni les toque, si alguna vez me habéis tenido algo de cariño os pido que no metáis a mis hijos en esto (...) Mi hija tiene su trabajo, paga su alquiler y se encarga ella sola de mantener a su hija, mi hijo vive de su arte (...) Si tenéis que entrar en algún programa os pido que por lo menos lo hagáis en un programa en el que se me cuide y se me permita contestar".
Durante varios años, la madre de Manuel Cortés formó parte del equipo de 'Sálvame' y protagonizó varios enfrentamientos con los colaboradores. Recogemos algunos de los que tuvo con Lydia Lozano, Rafa Mora, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés o Gustavo González.