Isabel Pantoja se enfrenta a unas duras navidades. Además del aparentemente irreparable conflicto con su hijo Kiko Rivera, este año ha tenido que hacer frente a una terrible pérdida, la muerte de su madre. Raquel Bollo nos devela en ‘Viva la vida’ cómo está viviendo las fiestas la tonadillera.
Es un año difícil. No es solo el fallecimiento de su madre, sino lo que ya traía, que es el remate. Yo no he podido hablar con ella. La llamo todos los años, pero contaba que este año no íbamos a poder felicitarnos y lógicamente lo entiendo. Sé que Kiko no ha ido, porque pasó la nochebuena con Irene, pero espero que me de la sorpresa de que por lo menos haya estado Isa.
Nuestro colaborador Ricardo ha dado más datos sobre la cantante: "Su estado anímico no es bueno, dicen que está contenta porque va a empezar una nueva gira, pero la gente de su alrededor dice que no la ve tan contenta", asegura.
Por otro lado, Suso ha hablado con Kiko Rivera y también tiene información: "Yo hablé con él para unas cosas personales y lo vi muy estable y muy bien con Irene. Lo vi tranquilo. No creo que haya felicitado a su madre. Por lo que me ha contado su entorno, no existe la comunicación entre ellos de ningún tipo. Me cuentan que no hay contacto por ninguna vía, ni por Irene que antes hacía de puente", explica.