‘Viva la vida’ ha preparado una cápsula del tiempo para que los colaboradores escriban sus metas para el año 2022. Estos propósitos estarán guardados y sellados durante 364 días, hasta que lo abramos y descubramos si los han cumplido.
Isabel Rábago ha sido la primera en empezar y ha asegurado que su meta va a ser “muy normalita”: “Mi propósito es aprender inglés y así no me complico la vida”, decía. Por su parte, Makoke ha prometido que se pondrá las pilas con las redes sociales: “Voy a aprender a manejar el teléfono yo solita, porque ahora me lo hacen mis hijos”.
Diego Arrabal ha pedido “un deseo para el mundo entero”: “Que tengamos salud y que este año termina esta pandemia”, declaraba. Un deseo que Emma García también compartía. Por su parte, Luis Rollán ha pedido “estar abierto al amor” y “más sexo”, ya que en la casa de ‘Secret Story’ ha estado “seco como la mojama”.
Terelu Campos, por su parte, ha pedido al 2022 “paciencia ante la vida y ante las provocaciones” y se ha propuesto “ir al gimnasio algún día”. Al escuchar esto, Emma García no ha dudado en hacerle una propuesta: “Un día te llevo al gimnasio, me comprometo”.
El colaborador ha querido recordar que, para él, el mejor regalo de 2021 ha sido ser contratado en ‘Viva la vida’ y ha hablado del gran amor de su vida: “Lo que le pido a este 2022 es que se pueda llevar a cabo nuestra boda”.