Se cumplen once días de la angustiosa desaparición de las dos niñas de Tenerife, Anna y Olivia, desde que se perdió la pista de las dos pequeñas y de su padre, Tomás Gimeno, al que la policía busca sin descanso.
Hoy, en ‘Viva la vida’, hemos visto el primer vídeo que se ha hecho público de Tomás, unas imágenes en las que es entrevistado por una joven haciendo comentarios un tanto desafortunados. En el vídeo, Tomás bromea con la chica y llega incluso a darle un beso que ella no espera en medio de las preguntas.
Tomás en las imágenes aparece como un chico abierto y nada tímido que bromea sobre las mujeres con comentarios que la entrevistadora desaprueba. Esta imagen de Tomás se une a las versiones de los vecinos que le conocen y que aseguran que es un chico activo y muy conocido en la zona y que ha tenido algún que otro altercado con familiares.
Toni, un amigo de Tomás, ha aprovechado las cámaras de ‘Viva la vida’ para lanzarle un mensaje al padre de las niñas rogándole que regrese a casa: “Te hablo en nombre de Beatriz, la madre de tus hijas, vuelve tío, ya no puedes hacer nada más, tus hijas te quieren y te aman, regresa con ellas”.