Nuestra compañera Irina ha logrado captar las primeras imágenes de José María, el hijo de Carmen Borrego, en su llegada al lugar de la ceremonia. El nieto mayor de María Teresa Campos ha llegado a la finca madrileña en la que celebra su boda en un coche oscuro acompañado por varios de sus amigos.
José María, compañero de 'Viva la vida', ha acudido a la finca con el traje de novio puesto pero sin la chaqueta: "Ese el el traje con el que se va a casar, sin duda". José María aparecía visiblemente tranquilo y contento y saludaba efusivamente a su llegada a los organizadores del evento.
Terelu Campos, tía del novio, ha conectado en directo con 'Viva la vida' tal y como le había prometido al director del programa. Visiblemente nerviosa, la colaboradora le ha contado a Emma García que todo estaba saliendo a las mil maravillas:
"Ha sido una entrada muy original y muy personal, ha sido muy emocionante todo (...) Mi sobrino, mi hermana y todos están guapísimos y ha sido todo precioso (...) Hoy he conocido personalmente a la novia de Jose y estoy encantada, he podido estar con ella mientras se vestía (...) Mi madre está muy emocionada porque para ella mi sobrino es como su hijo, el único varón, como ella dice es el hombre de su vida (...) Estamos los justos, es una boda íntima, no una boda multitudinaria".
Aunque Terelu no ha mostrado el vestido con el que ha acudido a la boda para "no reventarle la exclusiva a su sobrino", sí que nos ha mostrado un pequeño detalle que nos ha permitido ver que va vestida en tonos violeta: "Además me he comprado por primera vez en mi vida un sujetador mono, esta noche tengo que pillar cacho, si no ligo así yo ya no sé".
Todo estaba preparado para que José Antonio Avilés se subiera en la plataforma que había sobre una grúa y desde allí captar imágenes de la ceremonia, pero en ese momento un miembro del equipo de seguridad de la organización salía para hablar con él: "Nos ha dicho que Carmen Borrego le ha pedido que por favor dejemos de utilizar la grúa o se verá obligada a llamar a la Guardia Civil".
Emma García animaba a José Antonio Avilés un mensaje: "Yo siento mucho que les moleste y lo puedo entender, pero mientras no llegue la Guardia Civil y te prohíba hacerlo tú sigue ahí, sube a esa grúa".
José Antonio Avilés finalmente lograba algo aún mejor, "colarse" en casa de la vecina de la finca: "Desde casa de esta mujer se ve perfectamente el jardín donde se está celebrando la boda y me ha dicho que podemos entrar a verlo todo y a grabarlo".