'Viva la vida' ha conseguido en exclusiva las imágenes más esperadas: Marta Riesco y Antonio David juntos y sonrientes paseando por las calles de Madrid. Según nuestras informaciones, Marta y Antonio David habrían pasado la noche del viernes cenando en un conocido restaurante de Madrid aclarando, casi con toda seguridad, los problemas que han tenido en las últimas semanas.
Al parecer, tras la cena romántica, Marta y Antonio David pusieron rumbo al apartamento de la colaboradora en la capital y allí habrían pasado la noche: "Vinieron aquí y han salido juntos esta mañana". Con estas imágenes quedaría probado que la pareja ha solucionado sus problemas sentimentales y ha decidido darse una segunda oportunidad.
Las cámaras de 'Viva la vida' han logrado captar por primera vez a la pareja en plena calle mostrándose sin miedos, como la propia Marta Riesco canta. Ambos sonreían y no evitaban en ningún momento los objetivos de nuestros compañeros: "Se les veía muy bien".
A través de las redes sociales de la periodista, un equipo de este programa pudo comprobar que, tras salir de 'Ya son las ocho', Marta Riesco se dirigió hasta un conocido restaurante de Madrid. Inmediatamente, varios de nuestros compañeros se pusieron manos a la obra y se presentaron en minutos en el local en el que cenaba la pareja.
Allí nuestro equipo pudo captar imágenes de la pareja disfrutando de una suculenta cena. Tras la cena, ambos ponían rumbo al apartamento de la colaboradora para pasar juntos la noche. A la mañana siguiente, la pareja se subía en el coche de Marta rumbo al centro de Madrid: "Allí les vimos entrar en un centro de masaje".
Pero las primeras dudas no han tardado en surgir. Tras mostrar las imágenes, Diego Arrabal y José Antonio Avilés, entre otros, han señalado lo sospechoso de su actuación: "No me gusta que me tomen el pelo, hace unos días ni siquiera se llamaban y ahora pasean felices por la calle", se preguntaba el paparazzi.
Los colaboradores de 'Viva la vida' creen que no habría que descartar la idea de que todo forme parte de un plan establecido por la pareja para mantenerse en el foco mediático.