Diego Arrabal pisa el plató de ‘Viva la vida’ después de que el sábado lo pusiera patas arriba con una información bomba. Aseguró que había pillado (y fotografiado) a una mujer, compañera del medio, joven, de viaje en una actitud muy comprometida, sin su marido. Ahora conocemos más datos y las especulaciones no cesan.
Los datos nuevos son los siguientes (puedes revisar los primeros datos que se dieron sobre la famosa cazada haciendo click sobre este enlace):
Todos los colaboradores están muy intrigados con esta información y en un momento dado, las cámaras han pillado a Kiko Matamoros preguntándole a Diego si se trataba de María Patiño. No se ha escuchado, pero si se leen los labios se puede entender que le pregunta por esa presentadora en concreto.
Antes esto, Diego Arrabal se ha comprometido a confirmar o desmentir si es Patiño la persona a la que ha fotografiado, pues el paparazzi considera que, si no es ella, no quería que se creara un bulo o un malentendido, porque Kiko simplemente le estaba preguntando.
"Me podría callar y no decirlo, ni confirmarlo ni desmentirlo. Pero al final es una faena si esa persona no es. Puedo decir y asegurar que María Patiño NO ES la persona fotografiada". Kiko ha reconocido estar muy preocupado porque su intención no era poner a su compañera en el disparadero con su pregunta.