Toñi Moreno presentará ‘Viva la vida’ durante las vacaciones de Emma García y hoy las dos presentadoras han tenido “un cara a cara que muchos estaban esperando”. “Ya sabéis que nos llevamos muy mal”, anunciaba Emma antes de encontrarse en directo con Toñi, unas palabras muy irónicas que hacen referencia a los titulares de muchos medios de comunicación que se empeñan en enemistarlas.
Las dos presentadoras se han encontrado cerca del plató del programa para zanjar la absurda polémica que otros han inventado. Hablan de un momento muy delicado de su profesión cuando algunos titulares se empeñaron en enfrentarlas y ambas coinciden en que tenían muchas ganas de afrontar este encuentro para callar muchas bocas.
Pero, para que esta charla fuese más imparcial, Torito se ha presentado para hacerle a las presentadoras las preguntas pertinentes. Emma reconoce que en alguna ocasión se han llamado para “aclarar cosas” y que es algo que han hecho bien las dos. Por su parte, Toñi insiste en que “los programas no son de nadie”.
Emma y Toñi confiesan, con sinceridad, cómo se sintieron cuando les avisaron que iban a intercambiar sus respectivos programas, ‘Viva la vida’ y ‘Mujeres y Hombres’. Moreno dice que en un primer momento no le gustó la idea pero por lo bien que se encontraba en el programa de los fines de semana. Para ambas, el cambio fue complicado, por el cambio que supuso en su profesión y por los titulares incendiarios de algunos portales digitales.