En el episodio 6 del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco relató la última conversación que mantuvo con su padre, Pedro Carrasco, antes de que éste falleciera. Según ella, en esa charla se reconciliaron y la cosa acabó bastante bien entre ellos, un testimonio que algunos ponen en duda, entre ellos, Raquel Mosquera. Ahora habla Paco Narváez, quien fuera amigo del boxeador.
Paco cuenta que, en su programa de radio, había una sección en la participaba Raquel dando consejos estéticos y que esto propició una amistad entre el periodista y Pedro, quien durante unas charlas mientras fumaban, le habría confesado algunos aspectos de su vida privada.
Respecto a esto, Paco cuenta que Pedro le hablaba de la relación que mantenía con su hija y, según él, esa famosa conversación con Rocío no terminó muy bien: “Yo creo que falleció y la cosas no estaban bien con su hija”, nos cuenta, desmontando así el testimonio de Rocío.
¿Y qué pensaba Pedro con respecto a Fidel Albiac? “No le hacía mucha gracia, al igual que Antonio David Flores. Era un padre que quería lo mejor para su hija, no le caía muy bien ni uno ni otro”, confiesa el periodista.