Paula Echevarría es considerada como una de las mujeres con el cabello más bonito de nuestro país pero también una de las vips más simpáticas y cercanas. Torito ha conseguido esta semana lo imposible y es que ha logrado que Paula conteste a todas sus preguntas sin dejarse ninguna en el tintero... ¡ni siquiera las relacionadas con David Bustamante!
Paula se ha enfrentado a la 'ruleta preguntona' de Torito y le ha contado al reportero en qué momento se encuentra su vida sentimental y cuáles son sus planes de futuro: "Miguel y yo hemos estado cuatro días en París y han sido maravillosos, nos hemos divertido mucho y hemos dormido del tirón todas las noches, lo que hacía mucho que conseguíamos".
Torito ha querido saber si la actriz se plantea ampliar la familia y Pau se ha mostrado tajante: "No, este cuerpo serrano ya no va a encargar más hijos, llevo cuatro meses sin comerme un triste spaghetti, ya no recuerdo lo que son los hidratos de carbono".
En esta ocasión, Paula también ha hablado de su ex, el cantante David Bustamante, y lo ha hecho con mucho humor: "Resulta que ahora cocina y cuando estaba conmigo no hacía ni una patata, pero me alegro porque mi hija come fenomenal cuando está con él".