Paloma Cuevas se encuentra en el ojo del huracán desde que se diera a conocer esta semana que su todavía marido (del cual lleva dos años separada) tiene una nueva ilusión, mucho más joven que él. ‘Sálvame’ mostró la primera foto del torero con Ana Soria y hoy, en ‘Viva la vida’ hemos podido saber cómo se encuentra Paloma Cuevas.
Nos hacemos eco de las primeras palabras de Paloma pero, además, damos un paso más. José Antonio Avilés reconoce que tiene “la cara muy dura” y no dudó en intentar ponerse en contacto con una de las protagonistas de esta historia.
Avilés asegura que no le cogió las llamadas así que le escribió a través de WhatsApp… ¡Y ella le contestó! Emma García lee estos mensajes y llega a una conclusión: “Qué maja es Paloma”. Después, comentan el contenido de estos mensajes.
Paloma le dice a José Antonio que se encuentra serena y le confirma que la separación con Enrique Ponce ha sido de mutuo acuerdo. Además, la empresaria le cuenta que tanto ella como el torero ya se han puesto en contacto con su revista de cabecera.