‘Viva la vida’ ha conseguido en exclusiva las primeras palabras de la hermana de José Ortega Cano después de hacerse público el insulto que dedicó a Ana María Aldón cuando pensaba que no la estaban grabando.
“Yo mi móvil no lo manejo muy bien entonces me llamaron y lo dejé puesto. Entonces me llamo mi tía y me dice: ¿Qué, has visto a tu cuñada? Y le dije esa palabra. No sé por qué me salió ese taco, la gente cuando vamos para viejas nos volvemos muy picantes”, ha reconocido.
Conchi confiesa que se siente “agotada” y “hecha polvo” por las críticas y niega que la familia Ortega Cano viera con malos ojos a Ana María Aldón al principio de la relación: “Es mentira y mucha culpa de eso la tiene Kiko Jiménez. A mí él nunca me ha gustado. Yo lo que quiero que mi hermano viva con su mujer y con su niño, él está loco con su hijo; y que sean felices”.
Además, la hermana del torero desmiente que Ortega Cano tenga problemas de dinero y opina con sinceridad sobre la participación de Ana María en ‘Supervivientes 2020’: “A mí no me hubiera gustado que hubiera ido simplemente por el hecho de que no dejara solo a José ni al niño. A ella gracias a Dios no le hace falta ir a ‘Supervivientes’. Mi hermano tiene un montón de locales en San Sebastián de los Reyes y coge un dineral todos los meses a parte de la pensión. Pero Ana tiene una niña y a lo mejor la muchacha también quiere ayudar a su hija”, ha explicado en una llamada telefónica.