La semana pasada, Kiko Matamoros abrió su corazón en ‘Viva la vida’. Se rompió al recordar a su madre y dijo que cometió un error tremendo en su vida al no separarse de Makoke antes de lo debido. Ahora llega el turno de ella, que responde a su expareja.
Makoke asegura que tiene la conciencia tranquila porque ella luchó por su relación y reconoce que no entiende estas declaraciones de Kiko. “No quiero guerras con él porque mi hija no se lo merece, pero no entiendo que no quiera tener ninguna relación conmigo, a mí me encantaría tener una buena relación”.
Además, la colaboradora hace balance de su matrimonio con Matamoros y no duda en quedarse con todo lo bueno que han vivido juntos: “Me quedo con lo positivo y con lo que tengo ahora”. Lo que más admira de su ex es "que es una persona muy culta" y lo peor que tiene "es que es muy rencoroso".
¿Y si no tuviera pareja, podrían tener una relación cordial? Le pregunta Emma García. Makoke responde que a ella le gustaría tener una buena relación con él, tenga o no pareja. Le ve feliz, aunque no duda en añadir una pequeña pullita final: "Hay muchas cosas que dice que no me las creo, cuando habla de colaboradores y eso. Yo le conozco y sé lo que piensa realmente".