Un equipo de 'Viva la vida' ha pasado 48 horas en Málaga siguiendo los pasos de Olga Moreno y de Antonio David Flores. En uno de los momentos de la investigación, nuestros compañeros lograron grabar a Olga Moreno hablando por teléfono y, gracias a una experta en lectura de labios, hemos podido averiguar que Olga en la intimidad sí habla sobre Marta Riesco.
Aunque hasta el momento no se ha pronunciado públicamente sobre el escándalo que protagonizan su todavía marido Antonio David y Marta Riesco, Olga sí que opina sobre la relación que podría haber acabado con su matrimonio cuando está con sus más allegados.
Aparentemente enfadada y aún convaleciente de su operación estética, Olga Moreno habla por teléfono y lo que dice resulta tremendamente esclarecedor: "Que no, que no, que me dijo que lo hablaba con Marta y luego me decía (...) A ver, que no me gusta, que yo no soy así (...) ¿Y qué? ¿y qué? de eso yo no voy a decir nada (...) Yo ya no puedo más".
Marta ha decidido poner tierra de por medio y dejar Madrid para intentar superar la ruptura. Un equipo de 'Viva la vida' ha localizado a la reportera de 'El programa de Ana Rosa' en El Romeral, el pueblo toledano de sus padres.
Allí, Marta Riesco lleva tres días "encerrada" en casa intentando asimilar lo que le está pasando: "Está tranquilizándose, necesita estar con los suyos". Sus padres están a su lado y no se separan de ella un instante: "La madre, María Jesús, sale a menudo a hacer compra y habla con nosotros, nos ha dicho que su hija está algo mejor".