El pasado viernes Marta Riesco sorprendía a todos, colaboradores y espectadores, con una ruptura en directo. La periodista decidía poner punto y final a su relación con Antonio David durante la emisión de ‘Ya son las ocho’.
El motivo que Marta Riesco le daba a Sonsoles sorprendía aún más: “No va a venir a mi cumpleaños y creo que ya debo ponerme en mi sitio, tener un poquito de dignidad”. Al parecer, y según supimos después, Antonio David habría decidido no asistir al 35 cumpleaños de su chica por tener que ocuparse de sus hijos pequeños: “Olga se lo pidió porque no se encontraba bien después de su operación estética”.
Marta Riesco esperaba que con sus lágrimas en directo y sus palabras de dolor Antonio David reaccionase, pero nada más lejos de la realidad: “No me ha llamado y no me coge el teléfono”. Tras una semana sin saber nada del que hasta ahora era su chico Marta ha tocado fondo: “Está mal, está con depresión”.
Marta ha decidido poner tierra de por medio y dejar Madrid para intentar superar la ruptura. Un equipo de ‘Viva la vida’ ha localizado a la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ en El Romeral, el pueblo toledano de sus padres.
Allí, Marta Riesco lleva tres días “encerrada” en casa intentando asimilar lo que le está pasando: “Está tranquilizándose, necesita estar con los suyos”. Sus padres están a su lado y no se separan de ella un instante: “La madre, María Jesús, sale a menudo a hacer compra y habla con nosotros, nos ha dicho que su hija está algo mejor”.