La entrevista a Olga Moreno ha generado multitud de comentarios, tantos que la propia Olga ha tenido que asegurar, a través de sus redes sociales, que se mantiene en todo lo que ha dicho porque ella no miente. Marta Bolonio, la periodista que entrevistó a la expareja de Antonio David Flores en la revista 'Semana', visita 'Viva la vida' para contar cómo se gestó la entrevista, qué papel tuvo él en la preparación de esta exclusiva y cómo se comportó Olga durante su charla.
La redactora jefe de 'Semana' reconoce que le llegaron a insistir durante muchos meses para realizar esta entrevista, pero Olga siempre se negaba. Hasta que, al fin, accedió: "Me sorprendió verla risueña, incluso bromeando sobre su situación, pero me di cuenta más tarde que era de cara a la galería, porque no se encontraba bien. Al minuto de empezar la entrevista, cuando pronuncia la palabra 'separación', rompe a llorar, y ella misma se sorprende porque dice que pensaba que estaba fuerte para enfrentar esta entrevista".
Marta niega que se fueran con lo puesto a Málaga, como algunos han asegurado. Insiste en que se trata de una producción y eso lleva su tiempo. Se hizo el sábado, el mismo día en el que 'Viva la vida' sacó a la luz las imágenes de la reconciliación entre Antonio David y Marta Riesco. El día del sí de Olga a la revista fue esa misma semana, "el tiempo suficiente" para preparar la entrevista. "A lo largo de la entrevista salen las imágenes que publicáis aquí, y se lo decimos, lógicamente".
La periodista considera que Olga Moreno se mostró muy natural y generosa y que asegura hacer de tripas corazón por el bienestar de sus hijos. "En la entrevista fue agradable, no vetó ninguna pregunta pero sí que se negó a contestar a alguna, a la de cuánto tiempo llevan juntos Marta y Antonio David. Lo sabe, pero no contestó". "Ella vio las fotos de su marido con Marta y es cuando se dio cuenta. Salió de casa y, como ella dice en la entrevista, le dijo de todo menos bonito", añade.
La entrevista ha sido partida en dos y la segunda parte saldrá en unos días. Marta nos asegura que entenderemos muchas de las cosas que quizás no han quedado muy claras, sobre todo para contextualizar todas las fechas en relación a la ruptura entre Olga y Antonio David. Además, Marta asegura que él no ha tenido nada que ver en la preparación de esta entrevista y no estuvo presente en la misma (de hecho, la entrevista se realizó en Málaga y él estaba en Madrid).