Terelu Campos lo anunciaba al inicio de la tarde: tenía una información sobre la noticia de la semana que iba a dar que hablar. Según la colaboradora, Olga Moreno habría dado un paso al frente en relación a los rumores de infidelidad de su todavía marido Antonio David Flores.
Aunque son muchos los que creen que la separación de la pareja no es real y que se trata de una estrategia para mantenerse en el foco mediático, lo cierto es que a Terelu "le han llegado informaciones" que le aseguran que "Olga le está pidiendo a las personas que la quieren que si saben algo de la supuesta relación de Antonio David con la reportera de Mediaset se lo cuenten".
De ser así, Olga Moreno desconfiaría del exguardia civil pese a las numerosas ocasiones en las que ha asegurado públicamente que confiaba en su marido. Como ya otros medios han apuntado, la propia Rocío Flores sería amiga íntima de la periodista con la que se relaciona a su padre. ¿Le habrá pedido Olga a su hijastra que le cuente toda la verdad? ¿Se resentirá la relación padre hija? ¿Habrá terminado definitivamente la relación de pareja entre Antonio David y Olga Moreno?
Según Pilar Vidal, la periodista de Mediaset con la que se relaciona a Antonio David se habría puesto en contacto con sus compañeros de profesión pidiéndoles expresamente que no se hable de ella: "Ella quiere ser únicamente una profesional del medio, no quiere ser un personaje del corazón".
Sin embargo, Pilar Vidal ha puesto el foco en un detalle llamativo: "En esa especie de comunicado no lo ha negado en ningún momento, no ha negado tener una relación con Antonio David, solo ha pedido que no se la nombre".