Olga Moreno se encuentra celebrando su victoria en 'Supervivientes 2021' y en estos días permanece en un hotel de Madrid junto a sus familiares. En ese mismo hotel se encuentra nuestro colaborador José Antonio Avilés, que ha sido testigo de una conversación privada entre Olga y Antonio David Flores. Avilés desvela todo lo que han hablado y él ha escuchado.
Avilés cuenta que vio abatida a Olga junto a Antonio David y Rocío Flores y su representante. "Está preocupada por el programa que tiene que hacer (el de 'Ahora, Olga'), decía 'tengo que responder a cosas que yo no he vivido' y él (Antonio David) le aconsejaba sobre lo que tenía que decir".
A José Antonio, lo que le llama la atención de esta conversación es que "si ella está tan preocupada como la vi, tú la asesoras, estoy de acuerdo, pero ella va a decir al final lo que tú le estás transmitiendo", considera. "Su preocupación es meter la pata", añade Avilés.
Por su parte, Kiko Matamoros cuenta que él mismo ha hablado con Olga Moreno durante diez minutos antes de entrar en el plató de 'Viva la vida' y nos desvela cómo se encuentra: "Nada que ver, está eufórica, agradecida a todo el mundo, desbordada en lo positivo porque no se espera la victoria", discrepa Matamoros. "Ella no tiene miedo a nada de lo que se enfrenta porque no ha visto el documental y no sabe qué le van a preguntar".