Olga Moreno se convertía anoche en la ganadora de la última edición de 'Supervivientes'. La mujer de Antonio David se hacía con el primer puesto en las votaciones quedando por delante de Lola, Melyssa y Giamarco en el televoto.
Han sido muchas las reacciones a la victoria de Olga en el reality, unas a favor de que se convirtiera en ganadora y otras en contra, pero nadie se ha mantenido indiferente. Las últimas en opinar sobre la victoria han sido las hermanas Campos.
Terelu y Carmen son grandes amigas de Rocío Carrasco y, como no podía ser de otra manera, no se han tomado nada bien que la mujer de Antonio David se haya hecho con los 200.000 euros del premio del concurso. Terelu ha optado por mostrar una sonrisa irónica cuando Toñi Moreno le ha preguntado: "No hablas porque si no vas a reventar, ¿no?", le preguntaba la presentadora, la mayor de las Campos asentía.
Carmen Borrego, sin embargo, volvía a hacer gala de su sinceridad y hablaba alto y claro de la victoria de la archienemiga de Rocío Carrasco: "Olga fue la ganadora del público que votó en 'Supervivientes' pero no creo que sea la ganadora de las mujeres, quiero decir de nuevo que yo sí creo a Rocío Carrasco".
Carmen Borrego opina, al igual que su compañera Belén Rodríguez, que ha sido "una victoria machista" y que Olga no es la "ganadora del pueblo": "Olga ha hecho trampas en todas las pruebas". La menor de las Campos ha asentido cuando su compañero de programa, Enrique del Pozo, ha asegurado que David Flores salió a plató a abrazar a Olga con lo que tenía que decir "bien aprendido".
Quien tampoco ha reaccionado bien a la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes' es la colaboradora Belén Rodríguez, íntima amiga de Rocío Carrasco. La experta en realities cree que Olga ha ganado "porque somos un país machista".
La colaboradora se ha mostrado tajante en su opinión tanto en redes sociales como en una llamada telefónica realizada en directo a 'Socialité': "Olga ha ganado 'Supervivientes', pero desde luego no es la ganadora de España, ni para redes sociales, ni para los confidenciales ni los periódicos ni para la opinión popular, no va a pasar a la historia como una gran ganadora"