Ayer les adelantábamos en exclusiva en ‘Viva la vida’ que Íñigo Onieva, el hasta ahora novio de Tamara Falcó, habría sido desleal a su chica delante de varios testigos. Una de las personas que vio con sus propios ojos a Íñigo “pasándoselo muy bien” con una chica es Fani Carbajo, quien no dudó entrar en directo para contarlo.
Fani dio datos sobre la misteriosa mujer con la que Íñigo se habría besado y también dio a entender que el diseñador de coches intentó tener también algo con ella: “Se me acercó y me agarró por la cintura, yo le quité”.
Sin embargo, mientras ‘Viva la vida’ daba esta información el propio Íñigo Onieva intentaba acallar rumores colgando en sus redes sociales una fotografía junto a Tamara Falcó en compañía de unos amigos en una boda. José Antonio Avilés asegura que la propia Tamara se ha puesto en contacto con varios periodistas para desmentir que entre ella y su chico exista una crisis.
Esta tarde hemos escuchado el testimonio de un testigo que le aseguraba a José Antonio Avilés el pasado jueves Tamara ya no estaba con Íñigo: “Tamara llegó al hotel donde tenía una sesión de fotos destrozada, llorando y asegurando que ya no estaban juntos porque a él le gustan todas”. Según el colaborador de ‘Viva la vida’, el jueves pasado la relación entre ellos ya estaba rota y lo que han hecho desde entonces ha sido guardar las apariencias por el entorno en el que se mueven.