La semana pasada saltaba una noticia que nos helaba a todos la sangre. Saray Montoya, su hija y su madre sufrían una agresión a manos, presuntamente, del suegro y el cuñado de la exsuperviviente. Tal y como relataba la propia Saray en este programa, el padre y el hermano de su marido se habrían presentado en el lugar en el que estaban tomando café para asestarle numerosas puñaladas con unas tijeras.
Días después, el suegro y el cuñado de Saray presentaban a través de su abogado un comunicado en el que defendían su inocencia y acusaban a las mujeres de haberles agredido a ellos. Según sabemos, aún se desconoce el paradero de estos dos hombres.
Naiara, la hija de Saray, ha relatado en 'Viva la vida' el durísimo momento que vivió junto a su madre: "Cuando fue a sujetar a mi tío para que dejara de apuñalar a mi madre él me mordió en la mano (...) Recogí a mi madre del suelo medio muerta, eso es algo que ninguna niña de mi edad debería vivir".
La joven ha reiterado todas y cada una de las palabras de su madre sobre cómo sucedieron los hechos: "Cuando abrí la puerta comenzaron a pegarme, yo sabía que tenían problemas con mi padre pero no esperé que pasara esto (...) Tengo miedo de salir a la calle, a veces no sé si estamos vivas o muertas".