El dueño del restaurante en el que comieron Rocío Carrasco y Luis Pliego desvela por qué no le cede las imágenes a Marta Riesco

  • 'Viva la vida' habla con Raúl, dueño del restaurante Casa Araceli.

  • Raúl habla de las imágenes de la cámara de seguridad de su restaurante.

  • El dueño del restaurante: "Yo no tengo ninguna otra imagen que no haya salido ya".

Desde que Rocío Carrasco decidiera mostrar las pruebas que dejarían en mal lugar a Marta Riescolas pruebasMarta Riesco, poco se ha sabido sobre la reportera de 'El programa de Ana Rosa'. 'Viva la vida' ha hablado con el dueño del restaurante en el que comieron Rocío Carrasco y Luis Pliego el día en el que se produjo la polémica llamada y esto es lo que nos dice.

Las palabras de Raúl, dueño del restaurante Casa Araceli

"Me llamó esta chica, la tal Marta, que yo no conozco de nada y dice que es muy amiga mía y que tenemos amigos en común, pero no es cierto. Y me dice que le ceda las imágenes, pero yo no se las puedo ceder porque no son suyas", nos cuenta Raúl, dueño del Restaurante Casa Araceli.

"Si ella tiene unas imágenes en mi restaurante y me dice 'oye, que sé que tienes cámaras de seguridad, donde he estado yo sentada, me pasas esas imágenes', me hace una autorización, yo se la doy. Pero yo no le puedo ceder imágenes de clientes que no es ella", añade.

Ante los que cuestionan esas imágenes y opinan que están manipuladas y faltan trozos, Raúl responde esto: "Yo no tengo ninguna otra imagen que no haya salido ya. Ella puede decir lo que quiera. Lo que hay es lo que hay.