La razón por la que Marta Riesco no saca el as que tiene bajo la manga contra Rocío Carrasco
Sale a la luz el motivo por el que Marta Riesco no usa "el as que tiene bajo la manga".
Marta Riesco asegura tener pruebas contra Rocío Carrasco.
¿Por qué Marta Riesco no ha decidido sacar las pruebas que asegura tener contra Rocío Carrasco?
Marta Riesco aseguró, firmemente, tener un as bajo la manga, una especie de prueba que le daría la razón cuando afirma que ha mantenido una conversación con Rocío Carrasco. Ella ya sacó toda la artillería para demostrar que la novia de Antonio David Flores miente y todos esperaban ver la respuesta de Marta, sacando sus pruebas. Pero no lo ha hecho. Hay un motivo.
¿Por qué Marta Riesco no saca a la luz sus pruebas?
MÁS
Localizamos a Marta Riesco, quien no ha hecho acto de presencia por televisión desde la tarde del martes, día en el que Rocío Carrasco habló. Nos dice que se encuentra bien y asegura que no tiene miedo porque "hay Marta para rato". Pero, a decir verdad, no responde a nuestras preguntas sobre su 'as bajo la manga'. Es José Antonio Avilés quien tiene respuesta para esta pregunta.
Según el colaborador, tiene la versión de Marta respecto a esta incertidumbre, y la razón es que sus pruebas están implicadas en un proceso judicial y por eso no puede sacarlas a la luz. Debe, por lo tanto, esperar y no hacerlas públicas, según la versión de la reportera de 'El programa de Ana Rosa'.
¿Por qué el dueño del restaurante no le da las grabaciones a Marta Riesco?
Además, tal y como informamos el sábado en 'Viva la vida', el dueño del restaurante Casa Araceli, donde comieron Rocío Carrasco y Luis Pliego se niega a darle las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad a Marta Riesco por la sencilla razón de que ella no aparece en estas, y no puede hacerlo.