El escándalo está servido. Mucho se ha hablado desde que se filtraran los audios en los que Mar Flores hablaba con un paparazzi para traicionar a su exparejaMar Florespaparazzitraicionarexpareja, Elías Sacal. Y es que esto sería el modus operandi de la modelo con sus relaciones, también de amistad. En ‘Viva la vida’ hablamos con el paparazzi que destapó esta polémica.
Mar Flores y el paparazzi gozaban de buena amistad, por eso tenían la confianza para hacerle este tipo de peticiones. Pero el hecho de que ella quisiera sacar rentabilidad de estos reportajes es lo que supone su distanciamiento. Él mismo nos lo confiesa en una conversación exclusiva que mantenemos con él.
Pronto, nos cuenta, Elías descubre todo lo que estaba planeado su expareja, y comienza su venganza intentando darle a Mar donde más le duele, intentando mantener una relación con su mejor amiga, Nieves Álvarez. De todo esto, el paparazzi sacaría cierta rentabilidad. La sorpresa es que Mar y Elías vuelven, dejando en shock al fotógrafo.
Mar Flores no duda en hablar cuando le preguntan sobre este tema: “Es brutal lo que pasa en España. Aparecen estas cosas manipuladas, tergiversadas… voy a ir a juicio con todo esto, voy a hacer una demanda a este señor”. Además, insiste en que ha pedido perdón por sus actos y le han perdonado.