Manuel, hijo de Concha Velasco: "Me da miedo que la gente recuerde a mi madre por una declaración absurda, no por su carrera"
Manuel Velasco teme que su madre se niegue a retirarse de los escenarios
Manuel ha acallado en 'Viva la vida' los rumores que aseguran que Concha Velasco atraviesa problemas económicos
Esta semana una noticia preocupaba a muchos. La actriz Concha Velasco sorprendía asegurando en una publicación que había tenido que vender una cubertería para poder comprar en la farmacia. Su hijo, Manuel Velasco, salía al paso de las declaraciones de su madre asegurando que las palabras de su madre no eran ciertas: “Es su forma de hablar, ella vive bien y no tiene ningún problema económico, tiene una estupenda pensión gracias a los muchísimos años que ha trabajado”.
Manuel Velasco ha visitado ‘Viva la vida’ para poner fin de una vez a los rumores sobre que su madre está arruinada. Manuel ha comenzado la entrevista asegurando que es la única vez que va a visitar un plató de televisión pero que necesita hacerlo porque ya no puede más: “He pasado unos días horribles”.
MÁS
Manuel ha relatado dato por dato los últimos pasos de su madre y ha dejado muy claro que está deseando que su madre se retire: “No es cierto que mi madre no tenga dinero o viva mal, mi madre sigue trabajando en una obra de teatro y tiene una pensión estupenda que aún no cobra porque sigue trabajando (…) La obra que ahora está haciendo se la he escrito yo y espero que sea la última que haga”.
Manuel ha explicado que su madre, a la edad que tiene, lo que siente es miedo a qué va a hacer mañana: “Yo le digo a mi madre que descanse pero ella no quiere ver su agenda vacía, no está preparada para no tener nada qué hacer, lleva desde 1959 trabajando sin parar”.
El hijo de Concha Velasco se ha mostrado preocupado por el futuro de su madre en lo que se refiere a la imagen de la actriz: “Tengo miedo de que mi madre sea recordada como la señora que dijo una burrada en televisión en lugar de la maravillosa actriz que es”. Terelu, que se siente en una situación parecida, le ha tendido un cable a Manuel: “Sé perfectamente de lo que hablas, nos hemos convertido en padres de nuestras madres”.