Ana María Aldón responde a las declaraciones de Ortega Cano y confiesa que ha habido problemas entre ellos: "Hemos tenido una discusión"
Ana María Aldón ha desvelado en 'Viva la vida' cómo se encuentra realmente la relación con su marido, José Ortega Cano
José Ortega Cano entraba en directo esta semana en 'El programa del verano' siendo muy duro con Ana María
El matrimonio, según Paloma García Pelayo, no atraviesa por su mejor momento
El pasado fin de semana Ana María Aldón rompía a llorar en el plató de ‘Viva la vida’. La colaboradora explicaba por primera vez la inseguridad que sentía a veces en su matrimonio: “Mi marido sigue enamorado de su mujer, a veces me pregunto qué pinto aquí”.
La reacción del torero no se hacía esperar y entraba al día siguiente en ‘El programa del verano’ para ser muy duro con su mujer: “No entiendo que diga esas cosas y me deje en tan mal lugar, yo a ella le doy su sitio y no es justo que diga esas cosas”.
Ana María Aldón ha asegurado hoy en ‘Viva la vida’ que el domingo, después de sus declaraciones en el programa, se fue a cenar con su marido, los dos solos, sin que hubiera ningún reproche por su parte. Ana María ha explicado que el lunes el torero se enteró viendo la televisión de lo que su mujer había dicho de él: “Yo había ido al mercadillo y empecé a recibir mensajes preguntándome cómo me encontraba, cuando llegué a casa fue él quien me explicó que le estaban poniendo verde por no haberme dado mi sitio, no me creía que él hubiera entrado en directo en ‘El programa del verano”.
Ana ha confesado que sí hubo una discusión y que José Ortega Cano terminó pidiéndole perdón: “Fue él quien me pidió perdón a mí y después de eso hemos pasado una semana muy buena, hemos salido a comer y a cenar más que de costumbre, los dos solos”.