Marta López Álamo ha hecho explotar una guerra dentro de la familia Matamoros. Es más, la propia Laura no ha dudado en responder a la novia de su padre con una pullita tal y como hemos podido ver en ‘Socialité’. ¿El motivo? Sus polémicas declaraciones exclusivas a una revista. Ahora, Makoke responde a todo en ‘Viva la vida’.
Asegura que le parece “muy triste que un padre tenga que vender a su hija para conseguir un titular”. Aunque, a decir verdad, las declaraciones las ha vertido Marta, pero Makoke considera que detrás de sus palabras está Kiko. Marta vino a decir que Anita tenía una guerra con ella. Algo que Makoke no está dispuesta a tolerar.
Además, Marta culpa a Makoke de ser la responsable del distanciamiento que hay entre Kiko y algunos de sus hijos, pero nuestra invitada asegura tener la conciencia muy tranquila al respecto y se muestra algo enfadada cuando se toca este tema. Makoke responde a todo en una sincera charla con Toñi Moreno y no duda en sacar las uñas para defender a su hija.
Makoke no comprende cómo Kiko ha permitido que Marta concediera una exclusiva para hablar de su hija e insiste en que ella nunca ha querido entrar en este juego de declaraciones. Después, los colaboradores han hablado del continuo conflicto que Matamoros mantiene con sus hijos y se ha recordado el origen de todo este revuelo entre Marta y Anita.