Esta semana, Kiko Matamoros se ha despachado a gusto con respecto a su pasado con Makoke: relaciones, confesiones íntimas, infidelidades, mentiras, polígrafos… el colaborador de ‘Sálvame’ no se dejó nada en el tintero. Ahora, Makoke responde, muy enfadada.
“Me parece suco, ruin y asqueroso”, dice, visiblemente molesta. “No quiero entrar en intimidades y tonterías porque, lo que cuenta es mentira. Lo que pienso lo voy a resumir con una cita de Simone de Beauvoir: Nadie es más arrogante, violento, agresivo y desdeñoso contra las mujeres, que un hombre inseguro de su propia virilidad”.
Makoke tiene clara su postura, y considera que Kiko “lo único que quiere es vejar a las mujeres”: “Lo único que me produce es pena. Me ha llamado de todo, no le queda ya nada con lo que atacarme para hacerme daño, me ha atacado con todo”.
Además, Makoke se enfada cuando algunos colaboradores opinan que esta guerra es de ambos, que los dos participan de ella y que se hacen daño mutuamente. Se enfrenta a Isabel Rábago y a José Antonio Avilés.