La semana pasada, Makoke aseguró en 'Viva la vida' que su expareja, Kiko Matamoros y su actual novia, Marta López Álamo, la vigilaban continuamente a través de las redes sociales, sabían todos sus pasos porque la espían a través de perfiles falsos, y acudían a los restaurantes que ella iba, 24 horas después. Él lo negó todo y tachó de 'ridículo' todo. Makoke da un paso al frente y le planta cara mostrando las pruebas que demuestran que no miente.
Tras ver las pruebas, Makoke toma la palabra para dar más detalles. "A mí esto me suena a niños", reflexiona Emma García al respecto. Makoke insiste en que si ella ha ido a un restaurante, Kiko acude horas más tarde y esto ha pasado hasta en tres ocasiones.
Por su parte, Alejandra Rubio saca la cara por Marta y Kiko e intenta tirar por tierra las acusaciones de Makoke asegurando que, en muchas ocasiones, a todos ellos los invitan a restaurantes de moda. "A mí me da la sensación de que tenéis la misma ruta", considera Emma para aportar algo de humor a esta polémica.