‘Viva la vida’ sorprendía a la audiencia este sábado con el último episodio de la guerra entre Kiko Matamoros y Makoke. La colaboradora más fit de Telecinco recibió un burofax en el que se le solicitaba que devolviera las máquinas del gimnasio que tiene en su casa, ya que la empresa deportiva se las entregó a Matamoros con fines publicitarios, no a ella.
De no devolver estas máquinas de gimnasio, Makoke podría estaría incurriendo en un “delito de apropiación indebida”, por lo que existe la opción de que las devuelva o de que pague por ellas.
Significa esto que, dentro de muy poco, Makoke y Javier Tudela podrían tener que despedirse de uno de sus rincones favoritos de la casa. Ese lugar en el que han pasado tantas horas moldeando sus hercúleos cuerpos y donde tantas veces les hemos visto posar en sus redes sociales.
Porque hay que recordar que han sido muchas veces las que madre e hijo han subido fotos a sus cuentas de Instagram disfrutando en el gimnasio y moldeando músculos de su cuerpo que el resto de mortales desconocíamos que existían. Aquí tenemos algunas de sus mejores instantáneas en el gimnasio de Kiko Matamoros.
La luz artificial del gimnasio de casa de Makoke nos impide saber a la franja horaria exacta en la que la exmujer de Kiko Matamoros ejercitaba su musculoso cuerpo. Pero imaginamos que allí pasaba largas jornadas liberando endorfinas como si no hubiera un mañana.