La semana pasada saltaba la bomba: Fani habría sido infiel de nuevo a su novio Christofer en esta ocasión con el cantante Omar Montes. Tras un acto en el que ambos participaban en un centro comercial de Marbella el pasado 2 de enero, Fani y Omar habrían pasado la noche juntos en el hotel, tal y como confirmaba Kiko Matamoros.
Hoy, Fani Carbajo se sienta en el plató de ‘Viva la vida’ para dar su versión de los hechos y, pese a que desde un primer momento lo ha negado, lo cierto es que hasta la redacción de nuestro programa han llegado numerosos testimonios que recalcan que entre ellos sí que hubo algo más de lo que cuentan.
Uno de los testimonios es el de Nerea, una joven que había quedado con Omar Montes tras el evento y que vio, en sus propias palabras, “miraditas entre ellos”. Pero Nerea no ha sido la única, José María, que se alojaba justo en la habitación de enfrente en el hotel, asegura que desde la habitación de la pareja salía mucho ruido: “Se oían palmas, taconeos, mucho jaleo”.
Sea como fuera, el hotel no fue el único lugar donde se les vio muy unidos. Antonio, otro testigo, nos asegura que al día siguiente pasearon muy contentos por Puerto Banús en una divertida mañana de compras: “Omar iba tirando la caña”. Por si todo esto fuera poco, la organizadora del evento nos ha asegurado que efectivamente Fani cambio su día de vuelta a Madrid quedándose un día más en Marbella en compañía de la concursante de reality.
Todos los que vieron aquella mañana a Fani y a Omar Montes aseguran que la complicidad entre ellos era más que evidente e incluso algunos de los testigos llegaron a pensar que Fani y su novio habían roto de nuevo: “Pensé que había dejado otra vez a Christofer, que estaba liada con Omar”.