Makoke deja plantado al programa y no se presenta a trabajar: "No voy a ir donde me han traicionado, me habéis hecho daño"
La colaboradora se ha mostrado molesta por las informaciones que el programa dio la semana pasada sobre su posible nueva relación
Makoke no se ha tomado nada bien que 'Viva la vida' desplegase la artillería pesada y mandase un equipo de investigación hasta Ibiza para seguir sus pasos en la isla pitiusa. En el terrero, nuestros compañeros descubrieron que la colaboradora disfrutaba a lo grande de sus vacaciones de verano en compañía de su hijo Javi, de amigos y de alguien especial.
Se trataba, según nuestras informaciones, de un hombre apuesto de unos cincuenta años con los que Makoke se mostraba en actitud muy cariñosa. 'Viva la vida' compartió en directo el reportaje con la audiencia y al parecer esto es algo que la modelo no se ha tomado demasiado bien. Como cada sábado, Makoke tendría que haber acudido a plató, pero nada más empezar Toñi Moreno nos ha mostrado su silla vacía.
MÁS
No voy a ir a un programa donde se me ha hecho daño
La colaboradora le ha explicado al equipo del programa por teléfono que se siente profundamente decepcionada por lo que se le hizo la semana anterior: "Me habéis hecho mucho daño, ¿con qué cara me presento yo ahora en un plató en el que se me ha traicionado?". Makoke asegura que se está planteando seguir o no en el programa: "Tengo que trabajar, claro que sí, pero no a cualquier precio".
Makoke entra en directo y explica su enfado
Pese a que no ha acudido a su puesto de trabajo, la colaboradora ha tenido la generosidad de conectar en directo con el programa para explicar en primera persona por qué ha dejado vacío su sillón. Tras bajarle unas bebidas frías a los compañeros que estaban apostados en la puerta de su casa de Pozuelo, la modelo se ha sincerado explicándole a Toñi que no se sintió ofendida por los datos que se dieron sobre el puesto nuevo amor que vive, si no por los mensajes privados de Whatsapp que se mostraron en pantalla:
Me hicisteis sentir como si estuviera desnuda en plena calle
Makoke ha contado que hasta el mismísmo Raúl Prieto, director del programa, le ha llamado en tres ocasiones para pedirle perdón, pero que sin embargo necesita su tiempo para olvidar lo sucedido: "Que yo venda mi vida no significa que no pueda tener privacidad". Tras varios intentos, Toñi Moreno ha conseguido que Makoke se lo vuelva a pensar y acepte que un coche de producción la recoja en su casa para acudir a plató.
Los mensajes subidos de tono de Makoke y su nueva ilusión
Pese a que Makoke no quiso confirmar la información, quizá por proteger la relación que comienza, 'Viva la vida' mostró en exclusiva los mensajes subidos de tono que la colaboradora se mandaba durante el programa con su nueva ilusión. Por si esto fuese poco, mostramos una imagen del hombre con el que Makoke ha encontrado el amor.