La semana pasada, Makoke escuchó unos comentarios por parte de dos colaboradores en el plató de ‘Viva la vida’ que no le gustaron nada. Está muy enfadada y ahora rinde cuentas con José Antonio Avilés e Irene Rosales, las personas que han hecho esos comentarios que tanto le han dolido.
Makoke está muy decepcionada con sus compañeros y les planta cara en directo en ‘Viva la vida’: “Me extrañó que ese comentario viniera de tu parte”, le llega a decir a Irene Rosales, que no entendía que le dijera a Kiko Matamoros que hablara cuando es ella la que luego no quiere abordar sus conflictos con él en un plató.
Tras esto, Makoke le pregunta a Avilés por qué dice de ella que miente y él aclara su polémica acusación. Y es que un comentario de Makoke sobre unas conversaciones entre ella y Matamoros, ha provocado un tenso enfrentamiento entre ambos. Ella insiste en que nunca ha mentido.
Muchos han acusado a Javier Tudela de no haber estado junto a su novia durante el nacimiento de su hijo y durante las primeras horas de vida. Makoke responde: “Qué asco, todo es mentira. Javi estuvo en el parto, toda la noche. Cuando llegó la madre de Marina, solo puede estar una persona y le hicieron el favor a la madre de Marina, que le dieron cuatro días en el trabajo, vino desde Sevilla y Javi se fue a trabajar”.