Los rumores eran ciertos. El que parecía ser el amor definitivo de Makoke se ha convertido en un fracaso más en su currículum sentimental. Ha sido la propia colaboradora la que ha confirmado que su relación con Javier, el empresario con el que la vimos pasárselo muy bien en un barco este verano en Ibiza, había llegado a su fin.
Makoke ha explicado que entre ellos no ha habido ningún problema importante y que han pasado todo el invierno juntos, pero que como pasa hasta en las mejores familias lo suyo se ha enfriado:
"Hemos pasado el invierno juntos, terminamos en enero por cosas que pasan, no falló nada en concreto, se enfriaron las cosas y ya está (…) tengo una relación con él maravillosa y le quiero muchísimo, le voy a querer siempre".
Makoke, algo más triste y seria de lo normal, le ha contado a sus compañeros que ella y el empresario no llegaron en ningún momento a vivir juntos pero que su relación siempre ha sido muy buena. Makoke cree que, aunque entre ellos ya no existe amor, siempre podrán mantener una buena amistad.
El colaborador y compañero de Makoke en 'Viva la vida' no se cree las palabras de Makoke. José Antonio cree sí ha existido un momento concreto por el que han roto su relación y que no es otro que la exposición mediática a la que se ha visto sometido Javier, algo que no cuadra con su forma de vida.